Valores

La cultura sobre la que se cimienta Ingemov se construye a través de varios principios y valores.

LAS PERSONAS son el alma de la empresa. Nos nutrimos de profesionales fiables, con experiencia, inquietudes y libertad de acción, con ilusión de poder enfrentarse cada día a nuevos retos industriales.

20 años de EXPERIENCIA en proyectos de bienes de equipo, por parte de nuestro equipo de profesionales, en sectores industriales multidisciplinares y avanzados, han retado nuestra imaginación, forjando nuestra experiencia y permitiéndonos resolver problemas complejos.


Ingemov por sí mismo, es capaz de aunar todas las áreas de conocimiento necesarias en un bien de equipo de manera propia, algo complejo en este sector, para llegar a un objetivo común, que es el propio bien de equipo operativo en las instalaciones de nuestros clientes.

La orientación de estos profesionales es la de COLABORAR con clientes y proveedores, capitalizando el buen hacer de todos, comprometiéndose en aptitud y actitud, y generando las condiciones necesarias para mantener una relación duradera con ellos, basada en la LEALTAD al cliente y al proyecto.

Buscamos un ENTORNO DE TRABAJO amable, motivacional, que facilite la creatividad y, sobre todo, colaborativo, donde las personas puedan desarrollarse profesionalmente, aprendiendo unas de otras y siendo felices desarrollando proyectos tecnológicos.

Como parte de nuestro COMPROMISO con nuestro entorno social, somos orgullos patrocinadores del Club de Atletismo Puentecillas y colaboramos con iniciativas deportivas como el C. D. San Juanillo y categorías senior de fútbol sala locales.

 
  
C/ Tejedores, 7
34004 Palencia (Palencia)
979 8...Clic para ver
979 816 618
Reservas online